Consultoría
en TI

Entra a la nueva Era del Conocimiento.

Consultoría en Tecnologías de la Información

El desarrollo de las Tecnologías de la Información se ha vuelto indispensable para la competencia de los negocios, por eso te apoyamos con la experiencia y conocimientos de nuestros profesionales a través de nuestro esquema de Consultoría en TI que se apega a tus necesidades.

Nuestro servicio de consultoría es tan flexible que se puede proporcionar tanto de manera remota o en sitio dependiendo de las necesidades de tu proyecto.

Tú decides cómo, nosotros te ayudamos.

Consultoría en Sitio

Nuestros consultores en sistemas trabajan directamente en sus instalaciones, convirtiéndose en parte de tu equipo de trabajo, listo para resolver los problemas de manera inmediata y con disponibilidad al 100%.

Consultoría Remota

Te ofrecemos la misma calidad del servicio de nuestros consultores en sistemas sin necesidad de un espacio físico en tus oficinas. Nuestro consultor estará asignado solamente a tu proyecto, asegurando una respuesta inmediata a tus necesidades.




Ventajas de Nuestro Servicio de Consultoría

Expertos en Consultoría en TI

Tenemos diversos especialistas que te pueden apoyar en cada proceso del ciclo de desarrollo de software tales como análisis, desarrollo, QA y administración de proyectos.

Evaluación de Consultores

Dentro nuestro proceso de consultoría realizamos evaluaciones con nuestros clientes para analizar los avances y desempeño de nuestros consultores, con el objetivo de asegurar la calidad y satisfacción del servicio.

El equipo que necesitas

Nuestra experiencia en el desarrollo de sistemas a la medida para diversas industrias, nos da la posibilidad de ofrecerles soluciones integrales a sus problemas, ya que además del respaldo de nuestro consultor también cuentan con el de nuestra organización.

Tu Socio Estratégico en TI

Gracias a nuestro método y calidad de trabajo de nuestros consultores en sistemas, hemos ayudado a varios clientes de gran reconocimiento a nivel nacional para resolver sus necesidades más urgentes.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos

Teléfono: (81) 1931-4009
Lada: 01800 467-2923

Edificio Latino oficina 501
Juan I. Ramón 506, piso 5, Centro
Monterrey, Nuevo León C.P. 64000

Queremos conocer tu proyecto,
no dudes en escribirnos
info@teknik.mx